Actividades extraescolares

Como ya sabéis la formación integral de la persona es uno de los pilares básicos de nuestro centro, por ello y para favorecer la misma os ofrecemos una serie de servicios que ayudan tanto a padres como a hijos a que se consiga con mayor facilidad.

En este apartado os ofrecemos la información acerca de las Actividad extraescolar, concretamente de la actividad multideportiva con la que contamos.

En este apartado os informaremos de los horarios de las diferentes actividades extraescolares que podéis encontrar en nuestro centro.

Cada miércoles y jueves de 15:00 a 16:00 los pequeños (de infantil y primaria) disfrutan a cargo de Rita Lerma de diversos juegos y ejercicios en perfecta armonía y convivencia.

Se trata de un servicio que puede usar cualquier alumno desde los más pequeños de tres años, hasta los que terminan su etapa en primaria. En esta línea, a mayor número de alumnos, mayor número de grupos.

Para más información no dude en consultarnos.

Usted está aquí: Servicios Act. Extraescolares