Aula matinal

Como ya sabéis la formación integral de la persona es uno de los pilares básicos de nuestro centro, por ello y para favorecer la misma os ofrecemos una serie de servicios que ayudan tanto a padres como a hijos a que se consiga con mayor facilidad.

En este apartado os ofrecemos la información acerca del Aula Matinal con la que contamos. Sabemos que muchos de vosotros necesitáis entrar al trabajo antes de lo que el horario escolar permite y es por ello que ponemos este aula a vuestra disposición.

Se trata de un servicio que puede usar cualquier alumno desde los más pequeños de tres años, hasta los que terminan su etapa en primaria.

El aula esta activa durante todo el curso académico (septiembre y junio incluidos) y su horario es de 7:45 a 8:45, como sabéis antes de esa hora no se puede entrar en el centro si no es para el aula matinal.

Además se ofrece la posibilidad de asistir al aula de manera “puntual”. Muchos no necesitan este servicio a diario pero se puede dar la circunstancia de que se necesite en un momento determinado.

Para más información no dude en consultarnos.

Usted está aquí: Servicios Aula Matinal