En este apartado describiremos la etapa de Educación Primaria.

Nuestro Centro está inmerso en varios programas de formación e innovación, el profesorado está en continua formación para tratar de aportan las últimas novedades a sus alumnos, como el trabajo en inteligencias múltiples...actualmente puede consultar más concretamente estos aspectos en la sección ¿quiénes somos? o haciendo click aquí. Los pequeños ya no lo son tanto y comienzan una nueva etapa en la que el profesorado seguirá estando muy atento a su evolución integral, enseñando desde el corazón y teniendo toda la ayuda que se necesite a su disposición.

En lo que a oferta de plazas se refiere, las unidades pertenecientes a esta etapa son:

1. Primer curso Educación Primaria (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.
  2. Segundo curso Educación Primaria (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.
  3. Tercer curso Educación Primaria (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.
  4. Cuarto curso Educación Primaria (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.
  5. Quinto curso Educación Primaria (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.
  6. Sexto curso Educación Primaria (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.

*Nota: algunos cursos en la actualidad superan el número de 25 alumnos, pero siempre debido a las circunstancias de promoción, según la legislación vigente.

Las Áreas de conocimiento que corresponden a estas edades son:

• Lengua Castellana y Literatura
  • Matemáticas
  • Conocimiento del medio natural, social y cultural
  • Lengua extranjera: Inglés
  • Educación Física
  • Religión
  • Educación Artística
    • Plástica
  • Catequesis

** Educación para la Ciudadanía solo en quinto de primaria.

Criterios de Evalución de las citadas áreas, consúltelos aquí :

Primer Ciclo Segundo Ciclo Tercer Ciclo

¿Qué libros usamos en esta etapa?

Los libros que se usan en esta y otras etapas están detallados en el apartado de Secretaria o haciendo Click aquí

Así mismo el profesorado de esta etapa está identificado en la sección ¿quiénes somos? o bien haciendo click aquí.

Usted está aquí: O.Educativa Primaria