Educación Infantil

Nuestro Centro está inmerso en varios programas de formación e innovación, el profesorado está en continua formación para tratar de aportan las últimas novedades a sus alumnos, estimulación temprana, psicomotricidad, inteligencias múltiples...actualmente puede consultar más concretamente estos aspectos en la sección ¿quiénes somos? o haciendo click aqui.

En lo que a oferta de plazas se refiere, disponemos de unidades a partir de los tres años, estando formada esta etapa por tres unidades:

Educación Infantil 3 años (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.

Educación Infantil 4 años (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.

Educación Infantil 5 años (ratio máxima 25 alumnos) cuentan con una unidad.

Las Áreas de conocimiento que se establecen a estas edades son:

• Área de Conocimiento de sí mismo y autonomía personal
  • Área de lenguajes: Comunicación y representación, en la que se incluye formación en Inglés.
  • Área de Conocimiento del entorno

Criterios de evaluación de las citadas áreas, consúltelos aquí.

¿Qué libros usamos en esta etapa?

Los libros que se usan en esta y otras estapas están detallados en el apartado de Secretaria o haciendo Click aquí

Además de los libros descritos, el alumnado trabaja gran cantidad de marterial elaborado por las maestras, siempre en busca de la mejor formación académica y personal.

Así mismo el profesorado de esta etapa está identificado en la sección ¿quiénes somos? o bien haciendo click aquí.

Usted está aquí: O.Educativa E.Infantil