ü  Los valores que caracterizan a nuestro centro y nos ayudan a afrontar el reto de la calidad con garantías son un grupo de profesores con una gran experiencia docente, una gran vocación y que trabajan de forma ilusionada y personalizada, que identifican al Centro como algo suyo, más allá de un Centro de trabajo, con una gran preocupación por la atención a las  familias y el ambiente familiar de nuestros alumnos/as.

ü  El trato de todo del personal del Centro hacia los alumnos/as es muy cordial y humano, detalle que ellos identifican y valoran, favoreciendo la labor educativa de todos los sectores.

ü  Un alumnado con unos valores muy concretos, que quieren estudiar.

ü  Unos resultados académicos buenos, un absentismo escolar muy bajo. y un abandono escolar inferior a la media y que, gracias a una buena orientación profesional, tiene continuidad en Programas de Garantía Social.

ü Somos el único Centro Concertado de Ronda que posee el Ceritificado de Calidad  NORMA ISO 9001-2008.

ü  Los padres de nuestros alumnos/as conocen nuestro ideario y se identifican con él, lo que facilita la labor educativa del Centro, además contamos con un AMPA que colabora en todas las labores en las que el Centro reclama su ayuda.

ü  Siendo la acción pastoral el eje y motor de todo el hacer escolar, y junto a una acción tutorial como medio eficaz de personalización educativa y formación integral, que nos permiten una convivencia y educación en valores pilar esencial de nuestros Centros.

Usted está aquí: ¿Quienes Somos? Identidad Valores