Oferta Educativa

En cada uno de los apartados que conforman la Oferta Educativa del Centro se indican las características esenciales de las mismas.

Nuestro centro es de una línea lo cual quiere decir que posee una única unidad por clase.
Las etapas que abarca el Sagrado Corazón- Esclavas son Infantil, Primaria y Secundaria.

¿Qué quiere decir esto?

La respuesta es clara, si los padres lo desean, el alumno puede iniciar su formacion en el centro con 3 años en Educación Infantil y terminarla al concluir su formación en Educación Secundaria con 16 años.

Evidentemente los pilares sobre los que se construye la formación de nuestro alumnado se van formando desde su inicio y la idea es que la Formación Integral sea continua, lo cual se favorece mucho si se tiene en cuenta la atención familiar y personalizada que nuestro profesorado trabaja. Al ser tanto el tiempo que están el centro, se forma ya una familia, la Familia Spinola, donde todos cuidan de todos.

En cada etapa y según la legislación vigente habrá una ratio de alumnos de 25 por clase, salvo en Educación Secundaria donde la ratio sube hasta 30 alumnos por clase.

En cada una de la secciones encontrareis concretamente los márgenes marcados.

Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria
Usted está aquí: O.Educativa