Lema

Menú Semanal

Uniforme

Libros Texto

¡¡Bienvenidos a nuestra página web!!

Único Centro Concertado de Ronda que posee el Ceritificado de Calidad  NORMA ISO 9001-2008

CONOCE EL CALENDARIO ESCOLAR DEL CENTRO                                            CRITERIOS DE EVALUACIÓN

PODRÉIS ACCEDER SIEMPRE QUE LO NECESITÉIS EN LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

Lema1819

centro bilingüe

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DEL COLE EN NUESTRA CUENTA DE TWITER.

FOTOS, ACTIVIDADES, NOTICIAS, FORMACIÓN...PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER DIRECTAMENTE

Javierada en la ermita de la Virgen de la Cabeza de los niños del MIM(Movimiento Infantil Misionero). Pasaron un magnífico día (Ver pastoral)

• Miércoles de ceniza, EL SEÑOR HACE POSIBLE EL CAMBIO EN TODOS.
  • Accede a la sección de PASTORAL para ver algunas imágenes de la celebración del miércoles de ceniza en el centro.

Pincha aquí para ir de forma directa.

Nuestros alumnos de quinto de primaria ¡¡ganan el
certamen de exposiciones organizado por Educación y
Presidencia con motivo del Día de la Constitución!!

Ver nota de prensa

El próximo viernes día 6 visitarán el Parlamento Andaluz (Sevilla) y conocerán sus instalaciones como premio por su victoria. ¡Felicidades campeones!

¿CONOCES EL PROYECTO "INFANTIL VIAJA POR EL MUNDO"? ¿Y EL RESTO DE PROYECTOS DEL COLE? PINCHA EN LA FOTO PARA SEGUIRLOS

SEMANA DE NUESTRA VIRGEN INMACULADA

¿Has recibido ya nuestra circular con todas las actividades para la gran semana?

Aquí tienes un breve resumen:

• Martes 2, miércoles 3 y jueves 4 triduo de oración a María Inmaculada por ciclos.
  • Viernes 5 por la mañana carta personal a la Virgen, felicitación y ofrenda de las cartas. A las 14:00h festival de la canción de la Inmaculada de los alumnos de ESO
  • Sábado 6 Celebración de la EUCARISTÍA DE LA INMACULADA de toda la comunidad educativa(se ruega confirmar asistencia)

En cualquier caso consulta todos los detalles pinchando en este enlace Click Aquí

Nuestros grupos de FE compartiendo con otros chavales una jornada interparroquial en la Serranía.

Accede desde la sección de PASTORAL/ACTIVIDADES o pincha aquí

ALGUNAS FOTOS DE ¡¡¡LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN NIÑA!!!

El viernes 21 el alumnado de Educación Infantil, Primer y Segundo Ciclo de Primaria, recorrerán las calles cercanas al Centro en procesión con su Virgen. Orgullosos, le cantarán sus canciones y disfrutarán de la experiencia.

VIERNES 17 DE OCTUBRE, NUESTROS ALUMNOS POSTULAN PARA EL DOMUND

• APOSTAMOS POR LOS MISIONEROS
  • APOSTAMOS POR LAS MISIONES
DOMUND 2
DOMUND 3 DOMUND 4
DOMUND 5 DOMUND 6
DOMUND 7 DOMUND 8
DOMUND 9 DOMUND 10

YA HEMOS COMENZADO LAS CLASES, UN NUEVO AÑO CON MUCHAS NOVEDADES POR DELANTE, NO DEJES DE SEGUIRNOS

pegatina lema 0001

NUESTRO LEMA: ¡SI! APUESTO POR TI

EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA TERMINARÁN LAS CLASES SEGÚN EL CALENDARIO OFICIAL EL LUNES 23(INCLUIDO)

EDUCACIÓN SECUNDARIA FINALIZARÁ SUS CLASES EL MARTES 24(INCLUIDO)

TODO EL CENTRO RECOGERÁ SUS NOTAS FINALES EL MIÉRCOLES 25.

¡¡ GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO!!!

El viernes 13 a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la fiesta del Colegio en la que disfrutaremos en un ambiente familiar y de convivencia.

Este año además nos acompaña la Seleccion española de fútbol asi que habrá una pantalla donde verlo, alternaremos así actuaciones del alumnado con la gran primera cita del Mundial.

Habrá servicio de bar, música y baile, hamburguesas, chucherías, helados, ¡¡TODO EN UN MAGNÍFICO AMBIENTE!!

• PUBLICADO EL RESULTADO DE LAS ADMISIONES.
  • En el tablón de anuncios situado a la entrada del Centro podéis encontrar toda la información sobre las solicitudes baremadas.
  • De igual modo sigue activa la sección de escolarización desde la que seguir el calentario establecido por la Junta.

En los próximos días publicaremos un pequeña galeria de nuestro gran dia, LA CORONACIÓN  celebrada el 31 de mayo, pequeños y mayores disfrutaron y nos hicieron disrutar

El alumnado de secundaria, va a realizar una obra de teatro para el alumnado y posteriormente para los padres, muestra del trabajo que realizan.

También el la próxima semana etndremos la fiesta de fin de curso de infantil y primaria. El Viernes 13 de junio en el patio del Consevatorio de Música.

El martes 20 visitaron el Santuario de Mª Auxiliadora, puedes consultar la circular haciendo click aquí

Por otra parte el miércoles 21 a las 20:45h los alumnos de 2º de primaria celebraron la Renovación de las Promesas de Bautismo.

Comienzo del curso 2013 - 2014

___

Comienza el nuevo curso académico 2013 - 2014 con la novedad de contar con una página web que refleja la actividad del centro; gracias a esta web toda la información sobre el comienzo del curso podréis encontrarla en la misma: libros de texto, horarios, profesorado, menú semana y muchas más información que demandáis.

ssssss

Usted está aquí: Portada Articulo_1_En_Portada