Artículo Uniforme Infantil Primaria

En este apartado os describiremos los uniformes que el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria llevan.

Niñas:

falda tableada entera azul marino (en ESO, escocesa tonos rojos), camisa colegial o polo de color blanco, jersey de pico colegial, panty o calcetín azul marino, zapato colegial azul marino o negro, lazo o coletero azul marino, babi fondo blanco con rayas celestes (Infantil y 1º-2º de E. Primaria) y chaquetón azul marino.

Para las celebraciones será obligatorio camisa colegial

Niños

pantalón azul marino, camisa colegial o polo de color blanco, jersey de pico colegial, calcetín azul marino, zapato colegial azul marino o negro, babi fondo blanco con rayas celestes (Infantil y 1º-2º de E. Primaria) y chaquetón azul marino.

Para las celebraciones será obligatorio camisa colegial, y corbata azul marino.

El chaquetón debe ser de color azul marino

Para Educación Física: chándal según modelo, camiseta blanca lisa o con el escudo del Colegio y zapato de deporte blanco.En este apartado si hay distinción entre el alumnado de Educación y el resto del alumnado del centro. A continuación se ofrecen dos modelos de chandal que corresponden al de infantil y al de primaria.

Chándal Educación Infantil

Chándal Educación Primaria